Una taza de Pasión : ¿RESEÑA!: La sangre del Olimpo - Rick Riordan

viernes, 29 de mayo de 2015

¿RESEÑA!: La sangre del Olimpo - Rick Riordan

SINOPSIS PUEDE CONTENER SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES.

Título: La Sangre del Olimpo
Autor(a): Rick Riordan 
Título original: Blood of Olympus
Saga: Los Héroes del Olimpo
Editorial: Montena
ISBN: 978-956-8474-40-9
Páginas: 502
Año de edición: 2015
Traducción: Ignacio Gómez Calvo
Precio: $14.000 (Chile)
Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gea, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar. Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argos II navega hacia Atenas… ¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gea? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gaia despierta… será el final.
Gracias a PRH por el ejemplar de cortesía.

4. La Casa de Hades
5. La Sangre del Olimpo

Durante los siguientes tres minutos la vida fue maravillosa. Pasaron tantas cosas a la vez que solo un semidiós con trastorno por déficit de atención con hiperactividad podía distinguirlas.


SIN SPOILERS ;)













Así que en conclusión para los concienzudos o quisquillosos que lleguen con expectativas, el libro no deja con una satisfacción llana, sin embargo, sí que se vive al máximo con carcajadas (¡amo tu humor, tío Rick!) y con el alma al borde de un precipicio. Como siempre, a Rick Riordan se le da de maravilla combinar el drama con el humor. Ríes mientras lloras. Un final de saga muy entretenido y emocionante, que si bien se supera en muchos aspectos, deja ciertos asuntos al aire que están para ser cerrados.

Puntuación: 4.0


No hay comentarios:

Publicar un comentario