Una taza de Pasión : ♥Mejores lecturas 2014♥ + Feliz año nuevo

miércoles, 31 de diciembre de 2014

♥Mejores lecturas 2014♥ + Feliz año nuevo


¡Hola, Divagadores! ¡¡Estamos a horas de que comience un nuevo año!! Así que antes de cualquier cosa, tengo que expresarles mis más sinceros deseos de que en este 2015 todo vaya genial para ustedes. Que tengan unas lecturas excelentes y en fin, que a las 00:00 hrs ojalá estén junto a las personas que aman. Y así como en este 2014 ha habido malos y buenos ratos, toca cerrar el año recordando aquellas lecturas que nos hicieron saltar, que nos alegraron y que también nos robaron el corazón. ¿Cuáles fueron las suyas? Las mías son las siguientes...


¡MEJORES LECTURAS 2014!


-

Pero, toca aclarar que no están en ningún orden. Que no hay preferencias. Pensaba hacerlo, pero todos me gustaron mucho por razones distintas, así que como que ponerlos en la misma línea no tiene mucho sentido. Eso sí (a susurros) puedo decir que La sombra del viento se lleva mi preferencia este año, ¡pero por muy poco! Todos son asombrosos.

♥Yo antes de ti (Jojo Moyes): Ay, un libro maravilloso y desgarrador. Debo admitir que nunca había leído algo igual, algo tan "cotidiano" y sin mayores giros, algo que a pesar de eso no me aburriera en absoluto y me mantuviera pegada a sus páginas, para llegar a un final que me destrozó el corazón, pero que también me enseñó muchas cosas. Una lectura enriquecedora, sin duda.

♥La sombra del viento (Carlos Ruiz Zafón): Esta lectura también es otro sin igual. Mágica y aterradora. Enigmática y, por supuesto, totalmente adictiva. Tengo claro que este libro me absorbió como nunca y viví una aventura que explotó a mil casi todas mis emociones. E importantísimo, el autor tiene una prosa excelsa. ¡No veo la hora de leer el siguiente libro!

♥La ladrona de libros (Markus Zusak): Muchos han amado y llorado este libro, y no me quedo atrás. Si bien en algunos instantes resulta algo lento, es asombroso. No tengo palabras para lo que creó Markus Zusak. Simplemente léanlo, porque es una historia llena de personajes inolvidables y entrañables, personajes que son como nosotros, personas simplemente. Y está cargado de tanta emoción...

♥El gran lord (Trudi Canavan): Al nombrar este libro, hablo por la trilogía entera. El segundo me decepcionó bastante, pero todo lo vale por este libro. Es un cierre magnífico e inolvidable. Por lo menos yo sigo con cicatrices. Lo tiene todo en cuanto a personajes, trama, giros y explosiones de emociones.

♥La restauradora (Amanda Stevens): Me costó engancharme con el primer capítulo, y ya luego no pude parar. Es muy adictivo y tan misterioso... el galán de la novela me enamoró y la trama en general también. No había leído mucho del género y no me había terminado de convencer hasta que leí este libro. El segundo también es genial. Hay algo macabro e intrépido en esta trilogía (al parecer saga, en realidad).


¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
¡¡HAPPY NEW YEAR!!
POR UN 2015 CON BUENAS LECTURAS ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario